Lucci Lenceria

luccilenceria-rosa-logo

Política de envios =

 

Envios a La plata

Los envíos en La Plata se hacen por motomensajería, con la cual se coordina días y horas dentro del servicio de mensajería. Al ser distancia corta no posee número de seguimiento pero el mensajero se puede comunicar por wsp o llamada.

 

Envíos a todo el país por Correo Argentino

A domicilio o a sucursal

IMPORTANTE: Recomendamos controlar que el paquete no esté vulnerado al recibirlo (por ejemplo: roto, cinta cortada, etc).

Los costos de envío se pueden calcular con tu código postal desde el carrito de compras.

Una vez despachado el pedido, te va a llegar un mail al correo indicado en la compra con un número de seguimiento para que puedas hacer el tracking desde el sitio de Correo Argentino – Paq.ar: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce  

Una vez que el pedido llega a destino, se lo guarda en sucursal de Correo Argentino por 5 días. Si no es retirado dentro de ese plazo, vuelve a origen. Si no lo pudiste retirar, contactate con nosotros para coordinar un nuevo envío, a cargo del cliente.

 

Tiempos de envío

Los envíos pueden llegar a demorar entre 5 y 10 días hábiles según la modalidad elegida.

 

Política de cambios y devoluciones =

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del usuario puede ser cambiado o devuelto dentro de los 3 días contados a partir de la fecha de recepción del producto.

Para realizar un cambio notificanos via WhatsApp o email dentro del plazo señalado (sin excepción). 

Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron enviados, con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. No se realizará el cambio de productos usados, en mal estado, manchados, rotos, fuera de su empaque o pasados los 3 días de recepción. El cambio o devolución se hará una vez que corroboremos que dichas condiciones fueron cumplidas. Tanto para cambios como para devoluciones es necesario empaquetar los artículos de forma adecuada, a fin de evitar mayor deterioro en el producto.

El cambio se puede llevar a cabo de forma presencial en nuestro showroom (previa coordinación) o mediante envíos a cargo del cliente.

En caso de devolución el dinero será reintegrado una vez que los productos estén en nuestro poder. Sólo se reintegrará el valor del producto, los costos de envío no son reembolsables. El dinero se reintegrará a través del medio de pago con el que hayas abonado tu compra. La demora de Mercado Pago en acreditar el dinero puede ser de hasta 25 días hábiles con débito y hasta 35 días hábiles con crédito. La demora por transferencia es de 1 a 7 días hábiles luego de haber recibido la devolución del producto.

Lucci Lencería no se hace responsable por daños o extravíos por parte de las empresas de logística con la que nos envíen los productos a cambio o devolución.

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. 

Los productos de temporadas anteriores, en liquidación, sale o outlet no tienen cambio ni devolución.

 

Falla en el producto

En el caso de que la devolución se deba a una falla del producto, los gastos necesarios para la devolución correrán a cargo de la empresa. (Previa corroboración de la falla)

Lucci Lencería no cubre defectos derivados de un uso indebido del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable. Dicha condición será determinada por la empresa.

 

Las prendas íntimas no tienen cambio obligatorio. Todos los cambios que se realicen son por buena predisposición de la marca.

Promociones

Suscribite a nuestras promociones, ofertas y noticias!