Lucci Lenceria

Ropa interior como regalo: qué tener en cuenta


Tome nota
 para que la próxima vez que compre lencería como regalo, sea una experiencia de compra exitosa y satisfactoria para usted.

M
e gustaría centrarme principalmente en los hombres a los que les gusta regalar lencería, por lo que podemos considerar que esta es una guía para ellos. Una última cosa antes de comenzar: recuerda que cuando das regalos, el objetivo es complacer al destinatario, no a nosotros.

Antes de ir a la tienda, haz tu tarea

Recuerdo
 los días en que trabajaba en una tienda de lencería, unos clientes (hombres) venían buscando un regalo para su pareja. A algunos se les ocurre una idea clara, otros preguntan y preguntan. Para este segundo tipo de cliente, como vendedora, no querrás ser demasiado intrusivo para preguntar que está buscando (estamos hablando de ropa interior para un chico desconocido y no  si la situación es una punto de inflexión para él, por lo que depende de usted hacer que la experiencia sea lo más cómoda posible (es parte de la experiencia práctica), pero tendrá que hacer algunas preguntas clave para conseguirlo. Hazte una idea simple de lo que tienes para ofrecer y no sobrecargues a los clientes con las miles de opciones disponibles en la tienda.

Ahora lee desde el otro lado. Chicos leanme: No hace falta saber la categoría de antemano (aparte de eso), pero si saber describir los gustos de la persona a la que vas a regalar (color, tipo de ropa…). Esto permitirá que el empleado en cuestión decida qué opciones le mostrarán mejor.

Volviendo a mi experiencia laboral, otra situación que me pasa de vez en cuando es que un cliente (también chico) no sabe qué talla lleva la otra persona, como si no fuera suficiente, talla de sujetador (y sí, no sé la talla, están buscando un set de regalo). Para este caso, dos consejos:


Consejo n.º 1: suponiendo que regalar ropa interior requiere que conozcas a la otra persona, debería haber una manera de saber qué talla está usando. Para ser más claro y específico: Puedes llegar a su tienda de ropa y consultar sus tallas. Para algunas personas (entre las que me incluyo) esto es una invasión de la privacidad, así que un consejo extra: no desmontes y escanees todo el armario, sino consulta un poco (la ropa que ves más usada es un buen indicador) lo más discreta posible. Tenga en cuenta que al recibir el regalo, te preguntará como supiste su tamaño. Nadie puede leer pensamientos y admitir que se ha puesto la ropa interior puede ser un momento embarazoso para el otro, que abrumará la intimidad del momento. Como caballero, deja en claro que tu “invasión” fue mínima (y por favor sé consistente en tus palabras y acciones). Si ves diferentes tamaños, anótalos todos usando la marca. Lo ideal es que cuando vayas a la tienda tengas las tallas y marcas de corpiños y bombachas. De esta manera, los pedidos serán más fáciles para usted y no tendrá dudas sobre si es adecuado para usted o no.

Consejo nº 2: si por otro motivo el consejo nº 1 no se pudiese hacer, existen otras opciones dentro de la lencería que no requieren conocer la talla de corpiño. Estos pueden ser un poco jodidos. Para evitar el mal rato o la presión, mejor no complicarse. Si no estás seguro de la talla de corpiño, ve por otras piezas de lencería. Seguramente, prendas que vengan talladas como S, M, L, XL, etc. sean más fáciles de entender, y en la lencería también se encuentran, por ejemplo, la ropa de estar en casa o loungewear, pijamas, camisones, batas, kimonos, babydoll.

En fin.. Con el regalo buscamos que la otra persona se sienta querida, contenta, especial, incluso consentida… ¡y con la ropa íntima no iba a ser menos!

Ahora puedes elegir en nuestra tienda! www.luccilenceria.com.ar/tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Promociones

Suscribite a nuestras promociones, ofertas y noticias!